La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Utiliza está opción desde tu móvil iPhone a través de una conexión Wi-Fi para reparar la conexión de datos y volver a navegar con Blancatel con cobertura Orange.

Utiliza está opción desde tu móvil iPhone a través de una conexión Wi-Fi para reparar la conexión de datos y volver a navegar con Blancatel con cobertura Movistar.

Para poder ver facturas y otros documentos en formato PDF necesitas tener instalado Adobe Reader, pincha sobre el icono para ir a la página e instalalo.

Si recibes archivos RAR o ZIP y no puedes abrirlos para acceder a su contenido, necesitas tener instalado WinRAR, pincha sobre el icono para desgarcarlo.

Si tu equipo no dispone de Java es posible que no puedas acceder a páginas de hacienda o de la seguridad social, picha sobre el icono para instalarlo.

Si necesitas reducir tus fotografías porque son muy grandes, esta herramienta llamada Resizer te ayuda a reducirlas fácilmente, pincha para descargarla.

Si necesitas un antivirus que cubra las necesidades mínimas y que sea gratuito, te recomendamos Panda, pincha para iniciar la descarga e instalación