La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Blancatel es un Operador Móvil Virtual (OMV), cuyos servicios funcionan igual que el resto de operadores de telefonía móvil convencional: llamadas, SMS, conexión a internet, etc., bajo cobertura de un operador directo, en nuestro caso Movistar.


Un Operador Móvil Virtual es una compañía que no posee una red propia de telefonía móvil, ofreciendo servicios de telefonía móvil bajo su propia marca usando la red de otra operadora de servicio móvil (Movistar), por lo que puede ofrecer unas tarifas más económicas con un servicio de calidad.


Nuestro proveedor de red es Movistar, por lo que con nuestras tarifas móviles podrás disfrutar de la misma
cobertura que ofrece Movistar.


Sólo debes tener un móvil libre y adquirir una tarjeta SIM de Blancatel.


Si, sólo tiene que solicitarnos la portabilidad. El trámite se realiza en las 48 horas posteriores a la solicitud de lunes a viernes.
El traspaso de operador se realiza de madrugada, por lo que no quedará incomunicado; a la mañana siguiente
ya tendrá disponible nuestra línea.


Nuestras tarjetas por defecto son de formato SIM, MicroSIM y NanoSIM, por lo que no supondrá nigún problema.


Si quieres cambiar el código PIN de tu tarjeta sólo tienes que marcar la siguiente secuencia en tu móvil:
**04*PIN ANTIGUO*NUEVO PIN*NUEVO PIN#, o a través de tu móvil.


Si te equivocas al teclear el PIN tres veces, tu tarjeta se bloqueará por seguridad, y te solicitará el PUK. Introduce el PUK y a continuación te solicitará el nuevo PIN, puede ser el mismo u otro, te pedirá que lo repitas. Si lo prefieres marcar la siguiente secuencia: **05*PUK*PIN NUEVO*PIN NUEVO# y la tecla de envío de llamada.


Para recuperarlo debes contactar con nuestro departamento de atención al cliente y ellos te indicarán como recuperarlo.


Si has perdido o te han robado tu tarjeta Blancatel, contacta con nosotros lo antes posible. Bloquearemos las llamadas
para que nadie pueda realizarte gasto y sólo perderás la cantidad consumida hasta el momento de tu llamada.


Nuestro departamento de Atención al Cliente directo es 902820292 ó 947347454 en horario de 9 a 14h y 16 a 19h de lunes a viernes.

Fuera del horario;
* Pueden dejar sus mensajes que serán atendidos lo antes posible. Las emergencias serán tratadas con prioridad inclusive fuera   del horario establecido.
* Si llama desde una línea móvil Blancatel, puede hacerlo al 222.

NAVEGACIÓN Y TERMINALES MÓVILES

Simplemente deberás configurar el APN de tu teléfono móvil o tablet para que se conecte a través de la red de Blancatel.
En nuestra web,  www.blancatel.com/Móvil/Configurar Móviles;  Dispones de información y programas para configurar tu dispositivo automáticamente.

 


En Blancatel te garantizamos la máxima velocidad (4G) independientemente de lo que descargues y de la tarifa que tengas contratada.

** Recuerda, la velocidad de navegación que experimentes depende del terminal de acceso, de la aplicación y de la situación de    carga de la Red.


Son los móviles cuyo funcionamiento no está restringido/anclado a un operador concreto (Vodafone, Movistar, Orange, etc.). Funcionan con cualquier tarjeta SIM que insertes.

Hay varias formas de liberar tu móvil para poder disfrutar del servicio Blancatel:
*  A través de páginas web de liberación de terminales.
*  Solicitando a tú operador el código de liberación.
*  En muchas de las tiendas de telefonía o locutorios que puedes encontrar en la calle.
*  También puedes adquirir un móvil libre en nuestra tienda.


Si quieres conectar un ordenador, iPad o Tablet a la conexión de internet móvil de tu teléfono, podrás hacerlo a través
de tu Android o iPhone con la opción “compartir internet.”

iPhone:  Ir a “Ajustes” y Seleccionar la opción “Compartir internet” . Activa la opción “Compartir internet” y establece una contraseña para la red.  Finalmente deberás buscar la red desde un dispositivo, conectarte e introducir la contraseña.

Android:  Sólo tienes que seleccionar “ajustes”, ir a “conexión inalámbrica” y una vez allí, seleccionar la opción “anclaje a red y zona “WiFi” o “AP Móvil” o “Vinculación y zona WiFi portátil” (dependiendo del modelo de móvil puede cambiar el nombre de la función).
Una vez hayas activado esta opción e introducido un nombre y una contraseña para la red Wifi, podrás conectarte con el dispositivo elegido. NOTA: Hemos detectado que con algunos modelos de teléfono android (p.e Samsung Galaxy Ace) no es posible compartir datos con la aplicación que viene por defecto. En este caso la solución es muy fácil, solo deberás descargar de Google Play la aplicación “Tethering Widget”, colocar el Widget en el escritorio y seleccionar la manera de compartir internet (Wifi o USB).
En el caso del Samsung Galaxy Mini para activar esta opción hay que añadir un detalle más. En el momento de crear la conexión a internet, el tipo de APN no debe quedar “DEFAULT” sino que tienes que seleccionar la opción “INTERNET + DUN”

Si, con Blancatel podrás disfrutar de la Voz IP.

ROAMING

Puedes hablar con Blancatel en todos los países con los que Blancatel tenga acuerdo con otros operadores.
Puedes consultar los destinos donde disponemos de Roaming aquí (tarifas roaming).


Para confirmar que el servicio de Roaming está activado, deberás ponerte en contacto con Blancatel antes de salir al extranjero.


Para confirmar que el servicio de Datos en Roaming está activado, deberás ponerte en contacto con Blancatel antes de salir al extranjero. Consulta previamente las tarifas de Datos en Roaming.

PORTABILIDAD

La portabilidad es el proceso, tras el consentimiento del cliente, de cambio de operador de telefonía móvil.

La portabilidad, tarda dos días laborales desde su fecha de solicitud, que se corresponden con 12 horas de trabajo del nodo de portabilidad (24 horas laborales total).

Tu tarjeta SIM Blancatel llegará antes de que tu portabilidad se haga efectiva. El día en el que la portabilidad se haga efectiva,
tu antigua tarjeta SIM será desactivada y ya podrás usar el servicio de Blancatel.
(Normalmente la portabilidad se hace durante las horas de madrugada para que el cambio afecte lo menos posible al cliente).


En nuestro caso, si has cambiado de idea y ya no deseas portarte a Blancatel, contacta lo antes posible;
ten en cuenta los plazos de 48h.

SERVICIOS

Sí, además el servicio de llamadas perdidas de Blancatel es totalmente gratuito.

Si tienes el móvil apagado o fuera de cobertura y alguien te llama, recibirás un SMS indicándote el número que te ha llamado, fecha y hora.

 


Blancatel te ofrece el servicio gratuito de buzón de voz desde el mismo instante en que activas tu SIM. Podrás acceder a él llamando al 121. Si te encuentras en el extranjero lo podrás hacer desde el +34 911 090 099. En caso de que quieras desactivarlo, teclea en tu móvil (como si fueras a llamar) el código ##002# y pulsar la tecla de llamada. Tu buzón quedará desactivado.


Sí, pero antes de salir de España deberás activar los servicios del buzón de voz y el roaming.


El desvío de llamadas es un servicio que te permite dirigir las llamadas recibidas a otros destinos en caso de que no puedas contestarlas. El desvío está limitado al territorio nacional.
El coste de la nueva llamada (originada por el desvío) se le pasa al teléfono que contrata el servicio.

Desvío Inmediato:
Permite desviar todas las llamadas que recibas en tu teléfono a un número distinto, previamente programado (limitado a llamadas nacionales).
*  Teclea en tu móvil  *21*
*  Seguidamente marcar el número al que se desdea desviar las llamadas
*  Para terminar pulsar #  (El servicio está activado)

Para desactivar el desvío de llamadas:
*  Pulsar el código  #21#
*  Pulsa el botón de llamada

Desvío Cuando No contestas (por ausencia):
Permite desviar todas las llamadas que no sean contestadas en un plazo de 15 segundos, hacia otro teléfono previamente programado (limitado a llamadas nacionales).
*  Teclea en tu móvil  *61*
*  Seguidamente marcar el número al que se desdea desviar las llamadas
*  Para terminar pulsar #  (El servicio está activado)

Para desactivar el desvío de llamadas:
*  Pulsar el código  #61#
*  Pulsa el botón de llamada

Desvío cuando comunicas (ocupado):
Permite desviar todas las llamadas que se dirijan a tu teléfono, cuando estés comunicando, hacia otro teléfono previamente programado (limitado a llamadas nacionales).
*  Teclea en tu móvil  *67*
*  Seguidamente marcar el número al que se desdea desviar las llamadas
*  Para terminar pulsar #  (El servicio está activado)

Para desactivar el desvío de llamadas:
*  Pulsar el código  #67#
*  Pulsa el botón de llamada
.


Estamos trabajando en un área de clientes dentro de nuestra web. Hasta entonces, para consultar tu consumo mensual podrás hacerlo contactando con nosotros.
En caso de que tengas contratada una tarifa con datos, podremos enviarte un SMS informando de que has consumido el 80% del bono a máxima velocidad. Este SMS es sólo informativo; tras agotar los datos de tu tarifa, podrás navegar 1GB mas a 16kbps antes de quedarte sin datos.


Si, podrás cambiar de una tarifa a otra una vez al mes. El cambio se hará efectivo el primer día de cada mes.
No tiene coste.


No disponemos de ese servicio.


Sí, puedes contratar nuestro servicio MultiSIM.


No disponemos de ese servicio, pero te recordamos que muchos terminales libres son Dual-Sim, por lo que podrás meter dos Sim con números diferentes y recibir ó hacer llamadas de forma automática con los dos números.