La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

  

 Blancatel es un operador de Telefonía Fija, registrado en la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones desde el año 2003.
Estamos interconectados con todos los operadores nacionales a través de circuitos de terceros ó con nuestras propias redes, por lo que ofrecemos acceso a todo tipo de líneas a nivel nacional é internacional.

Podemos ofrecerle todo tipo de soluciones a sus necesidades, Alta de nuevas líneas,Traspaso desde su actual operador manteniendo su mismo número Preselección de llamadas a tarifas reducidas y desarrollo de soluciones de comunicaciones basadas en Voz

 

Si lo que usted busca es un proveedor, donde además de ahorro en costes, desee contar con un buen respaldo técnico que le permita estar permanente comunicado con sus clientes, somos su mejor elección.

 

     Nuestra proximidad al cliente y el conocimiento de las necesidades y peculiaridades de cada empresa, unido a la alta calidad de las soluciones que aportamos en condiciones mucho más ventajosas que el resto, nos permiten revertir las dudas e inquietudes que puede suscitar el contratar servicios con operadores locales, frente a los “grandes” que supuestamente y dada su magnitud como empresas, se les presupone como  mejor elección.

 

 

 El ser un operador local, nos permite tener un poder de reacción inmediato frente a posibles incidencias, dado que nuestros clientes tienen acceso directo a la persona cualificada para solventarla, sin necesidad de centros de atención al cliente, largas colas de espera hasta ser atendidos por un telefonista y aperturas de tickets y reclamaciones. La proximidad a su empresa y nuestra propia involucración en ella, nos permite dar un servicio inalcanzable para el resto, pues sabemos lo importante que para su empresa supone estar comunicado con sus clientes y proveedores y como puede afectar a su proceso productivo, una avería inesperada en el horario y fechas más críticas.